lunes, 27 de junio de 2011

Boudou Lounge


CRISTINA EN VOS CONFIAMOS


Las expectativas generadas en torno al discurso de la postulación presidencial nos llevaban a reforzar la idea de que el puente con las nuevas generaciones se relacionaba con la vicepresidencia. La fórmula entonces, pudo tomar por sorpresa especulaciones puestas en otros nombres. Lejos de canalizar la sorpresa con una reacción que resulte de la comparación de los antecedentes entre las alternativas que imaginamos, y debatir si se optó por un nombre que suena más a conciliación que a profundización, encontramos la razón de las decisiones abarcando el proceso en un marco general que se viene desarrollando desde el 2003.
No desconocemos la importancia de la estatización de las AFJP, que económicamente y políticamente es otra vez la materialización de las ideas que defendemos, y es también un antecedente válido para la fórmula en la que participamos.
Además sabemos que el puente generacional existe, y se materializa en la Juventud Justicialista Libertaria como en las demás organizaciones o agrupaciones de juventud que bancan y forman parte de este modelo.
Mirando para adelante nos damos cuenta que la consolidación del modelo no dependerá de un voto “no positivo” por muchas razones, entre otras, que los tiempos de tibios acompañantes quedaron atrás y que la juventud y la militancia organizada a demostrado después de la 125 que gana las calles, los debates y termina por decidir e inclinar la balanza hacia el proyecto latinoamericano y popular.
Tupac



Amada Argentina:
Por fin Cristina nos develo la gran incógnita sobre su vice. En algunos habrá caído bien, en otros mal pero la verdad es que la presidenta dio un mensaje a todos los que militamos el proyecto nacional y popular.. En ningún momento se nos pidió que olvidásemos de donde vino Amado, es más creo que la idea fue recalcarlo. Sabemos donde estuvo, pero también sabemos dónde está y lo que hace.
En este momento histórico de la Argentina la idea no es dividir más, la idea es sumar y ojo, porque tampoco es sumar por sumar, como alguna vez dije, en algún momento deberemos enrollar las banderas y concertar desde principios porque somos millones de boludos que queremos lo mismo pero nos dejamos llevar por el color de la camiseta. Ella (amada Argentina) nos lo pide a gritos, somos todos hermanos tenemos la sangre celesta y blanca y el alma marcada por la injusticia y la desigualdad, sabemos perfectamente a quién no queremos y así también perfectamente lo que buscamos. Sobre la unión de los Argentinos se ah de levantar la patria de la justicia y la libertad.
Juntarse, ese es el secreto, juntarse porque tenemos el mismo enemigo y lo vamos a vencer pero entre todos.
Debemos salir a juntar el ejército a sabiendas de que tenemos que derrotar a la oligarquía y a los gorilas vende patria, tenemos un solo Sur la igualdad, la justicia y la libertad.
Acá se necesitan huevos, pero también cabeza.
Únanse.
..
Juan Barrientos

1 comentario:

  1. Creo que Boudou puede ser un beun vice, apoyó incondicionalmente ciertas medidas, como el uso de fondos del Banco Central, con suficiente energía. Tal vez haya más garantías que con un gobernador de vice, atendiendo el ejemplo de Das Neves, por citar un caso, o el trajinado caso de Cobos, sin ir más lejos.

    ResponderEliminar