domingo, 17 de julio de 2011

OKTUBRE - aportes a la estrategia electoral desde la militancia

Una cosa es no “hacerse los rulos” y otra cosa es” hacerse la (una) planchita.”

Con respecto a las ultimas elecciones porteñas, y considerando una cuestión fundamental que es la figura de Cristina y lo que fue y es en el imaginario social la de Néstor.

“Néstor los metió en cana a los milicos!”
“Vamos a verlo a Néstor, que inaugura una obra en Burzaco!”
“Cristina se bailó todo el 9 de julio!”
“Gracias Cristina por la Ley de Medios!”
“Los Jubilados con Kirchner!!”

La juventud podrá estara teniendo sus 15 minutos de fama, según la opinión de varios, pero mientras vamos galopando es bueno hacer una parada para que el caballo descanse. Y Pensar.

El mambo de las recientes elecciones del distrito más facho, unitario y cipayo de Latinoamérica, nos tiene q avivar. Las elecciones burguesas tienen sus reglas. Hay que aparatear, sino a la revolución en el campo de las ideas nos la vamos a tener que meter por el culo. Los compañeros de las juventudes seguro han trabajado y militado muchísimo por la fórmula Filmus-Tomada, que según una buena mirada, subió en relación a la última vez, pero no hay que olvidar las elecciones de 2009, donde se vio que sin aparato no se gana (con más razón si tu aparato se te da vuelta). Los compañeros de antaño, han pergeniado esta estructura que cuando se pone en movimiento, nos deja cual hippie pidiendo la paz en los 60, tirados en la vera de la ruta haciendo la "V".
Hemos conquistado con nuestra militancia, lugares de privilegio para las próximas elecciones, vamos a empezar a conformar un entramado que será protagonista en 2015, pero mientras tanto, para llegar a esos escaños, hay que aparatear. 
Todos sabemos lo que esto significa, así por favor larguemos hasta octubre una seguidilla de actividades que nos haga sentir ese invento en palabras de Violencia Rivas, llamado “satisfacción del deber cumplido”, con su respectiva palmadita en el hombro. Es por el País.

Dejemos de repetir q somos el futuro, porque hay que laburar HOY. Cuando los popes saquen a relucir su aparato, no habrá Feinmann que llene las urnas como lo hará el voto en cadena. La Compañera Cristina nos pone la camiseta 10, pero eso no garantiza que metamos 3 goles y seamos la figura del partido. Dicen que al Fútbol se juega bien entre los 28 y los 35. Nosotros debutamos con 15 y tenemos que aprender de los viejos, que alguna vez también fueron jóvenes.

Subvirtamos el orden en otros temas, aparte porque el método que se aplicó en baires está claro que no alcanzó. El voto en cadena macrista nos rompió el culo. Y como tampoco escucho las propuestas innovadoras en materia proselitista de los compañeros,y por favor alguien avise si se le cae una idea de cómo lograr insertar a la Juventud en las representaciones legislativas , por favor, hagamos el favor de aparatear. 
Hay que ensuciarse bien el culo, de lo contrario, el rockstar Néstor, que nos mostró una puntita de cómo cambiar el país, puede llegar a enojarse y dejar de mandar buena onda, como el último favor que nos hizo, por intermedio de Fito, que nos sirvió para que el Página 12( por mas critica que se le haga, es nuestro 678 en formato papel) tenga los mayores índices de ventas y visitas en su historia K.

Los votos no vienen solos, hay que buscarlos.

Que mierda estás haciendo sentado ahí? A buscar votos que hay que cambiar el mundo!
El Gran L.

2 comentarios:

  1. buenisimo gran gran... eso es.. dejemos un poquito el romanticismo de lado y nos ubiquemos en el país en que vivimos, las costumbres que nos marcan hace mas de 40 años...
    a buscar votos, vamos a aparatear. vamos a darle por culo a los fachos, la oligarquía, y la puta realeza!

    ResponderEliminar
  2. Sabes que pasa?Me paso en un principio a mi tb.
    En los lugares de trabajo, almacén, verdulería, etc,
    siempre escuchamos alguno criticando al gobierno de turno,
    y siempre hay gente, y muchas veces esos oyentes,
    alguno que otro no tiene conocimientos ni le importa,
    porque el común de hace muchos años era criticar
    (con razón a mi parecer)a los gobiernos de turno.
    Yo, escuchaba mientras otros decían
    "si,si, tiene razón, bla bla".
    Esos miles en todos los negocios, fabricas, etc,
    son votos perdidos.Ya no puedo quedarme callado,
    ahora discuto a muerte, y cambie varias cabezas
    que estaban desinformadas y un poco desinteresadas
    y se que ahí podemos encontrar votos y un boca en boca a favor
    que corta el boca en boca en contra, espero se entienda.
    Hoy en día mi militancia es esa, ya que no puedo meterme
    en ningún lado porque a pesar de que Néstor era peronista,
    yo soy KIrchnerista y no peronista.
    Me parece genial esto que está pasando y quiero formar parte
    para que siga pasando.Un abrazo, los felicito. Koti Plaza

    ResponderEliminar