domingo, 20 de junio de 2010

PUTO EL QUE LEE ( escucha, escribe o piensa)





“NO EXISTEN fenómenos morales, solo existen interpretaciones morales de los fenómenos”
nietz

“La diferencia esencial que hay entre los mantenedores de la Iglesia y sus adversarios, entre los envilecidos y los hombres libres, consiste en que los primeros, privados de iniciativa propia, no existen sino por la masa, carecen de todo valor individual, se debilitan poco a poco y perecen, mientras qué la renovación de la vida se hace en nosotros por la acción espontánea de las fuerzas anárquicas”.
ELISEO RECLUS




El tema es trillado, el debate sobre la posibilidad de que se convierta en ley el matrimonio entre personas del mismo sexo saca a pasear la idiosincrasia de nuestra sociedad.
Otra vez en TUCSON CITY se lucen los fantasmas del conservadurismo mas retrogrado que puede existir en esta ciudad-pueblo, los sectores defensores de la “familia” y la “moral” encontraron nuevamente en la cruz esa espada que señala lo bueno y lo malo, lo normal y lo invertido.
Nadie parece recordar aquel legado del mecha cristo cuando decia: “ama a tu prójimo como a ti mismo”, aquí el prójimo no es cualquiera, el puto no merece ser amado y si lo aman que lo hagan en secreto, en la oscuridad, que no lo publiquen, que no se besen en publico, sus besos no son los besos de la paz, sus besos y su amor vienen del infierno. “ a la hoguera” invertidos asquerosos.
La marcha a favor del matrimonio entre hombre y mujer movilizo a una conmovedora cantidad de personas, que marcharon por convicción bajo una lluvia que puso a prueba su devoción, la mayoría es verdad jóvenes, aunque debo decir que me desilusione un poco cuando algunos alumnos me comentaron que en sus colegios religiosos los obligaron a marchar, también me quede con un sabor amargo cuando presencie la audiencia publica, espacio para el respetuoso debate y confrontación de ideas, mi desilusión no se debió solo los escasos defensores de la cuestionada reforma, sino al ver que clientelismo y el arreo de gente no es exclusividad del peronismo, si señores también los feligreses conocen esas técnicas de Satán, no solo eso, cada vez que algún orador se pronunciaba a favor del la reforma aprobada por diputados, los comandantes del ejercito de la familia y la moral tocaban las vuvuzelas ( no lector, no es broma ni fiebre mundialista), podía observarse como señoras de suntuosos abrigos gritaban una especie de grito tarzanesco, algo así como el quejido de un gorila, y los pequeños chimpancés los seguían gritando amen y tapándose las orejas, quizás también les enseñaron que escuchar es herejeria, o que el pensamiento invertido puede ser contagioso.

14 comentarios:

  1. Es de terror! Cuanto marica reprimido encima, que pretende afirmar su falsa heterosexualidad, injuriando a los maricas asumidos a incluso a heterosexuales amanerados..

    ResponderEliminar
  2. EN TUCULANDIA SIGUE OPERANDO LA INQUISIDORA EN LA EDUCACION , PODRIAMOS HACER UNA MOVIDA PARA SACAR DE LA LEY PROVINCIAL DE EDUCACION A LA IGLESIA DE LA MONTALDOO

    ResponderEliminar
  3. TUCSON CITY DEFINITIVAMENTE NO ESTA PREPARADO PARA ESTO!.
    Desde que un tipo me dijo: "gracias a dios existio un bussi sino seriamos unos dominados por negros montoneros" con esta GANZADAAA que dijo ya perdí un 90% de esperanzas de cambiar la mentalidad fachista de esta provincia, de abrir cabezas...Ya no me sorprende escuchar que: "dios se va a enojar si esta ley se aprueba" o "el matrimonio gay no tiene que existir es algo antinatural"...Si un ser humano se digana a justificar por cualquier razon una dictadura militar!
    ESTO ES UNA PLAGA DE MENTES CUADRADAS!...
    Es mi teoría de la cocina...si aparece una cucarachita insignificante (pero cochina muy cochina) dando vueltas...quiere decir que hay 2 millones mas por ahi que no las vemos pero estan...
    Desde que estoy en la agrupacion creo que se me cruzaron en el camino 2 o 3 fachos posta...por lo tanto no vayamos a hechar "kaotrina" (q esto seria por ejemplo la ley de medios o la ley del matrimonio homosexual como Insecticida)porque van a salir miles de miles de millones...

    Yo estoy a favor de la legalización del Matrimonio Gay...y en mi opinion lo fundamental en una familia es el AMOR...eso realmente es lo que importa el AMOR sobre todas las cosas...Mucha gente dice que a los chicos (adoptados por homosexuales) los van a hostigar por su tipo de familia. Pero entonces...no deberíamos hacer una sociedad mas tolerante???
    en vez de eliminar a los que nos parecen "diferentes", "raros","anormales", "antinaturales", etc(como lo quieran llamar)¿?
    Pero no! claro, es mas facil discriminar, ser homofobico y golpearse el pecho todos los domingos en misa...

    Es muy triste (por lo menos para mi) vivir en una provincia tan chiquita y hermosa y tan llena de hijos de puta...


    Sol Fernández.

    ResponderEliminar
  4. Si es triste... lo mas triste de tucson city es que no somos,todavia, al parecer una sociedad preparada para el debate sobre estos temas ...es un tema muy complicado y ambas partes tienen sus razones las compartamos nosotros o no,sean validas para nosotros o no,pero lo mas mas importante de todo es el respeto, ante todo el respeto..siempre se puede exponer lo que uno piensa desde una postura respetuosa para con las opiniones de los demas, q muchas muchas veces van a ser diferentes porque somos diferentes y ahi esta lo hermoso sino fueramos diferentes no creen q seria todo demasiado aburrido??...
    El mejor ejemplo me lo dio mi hermana y sus compañeras(tienen 14 años) van a la escuela sarmiento y estuvieron presentes en la audiencia pública por decision propia.Se acercaron a charlar con las personas y encontraron gente de las dos partes q con el mayor respeto les explicaron porq estaban a favor y porq estan en contra. Yo soy Católica y no me averguenza decirlo apesar de que en este momento mucha gente juzga a la iglesia, que es una institucion formada por hombres y por supuesto que es defectuosa.. muy defectuosa, pero tambien hay cosas buenas,personas buenas y creo q no se puede juzgar a todas las personas católicas de homofóbicos porq no lo son,yo no lo soy...estoy totalmente en contra de la discriminacion de cualquier tipo y asi tambien espero q no se me juzgue sin escuchar primero lo que tengo q decir. Me apena la gente de mi religion y de otras que se cierran y no son capaces de dar razones claras a su oposicion a la ley, como las personas q abucheaban a los q se pronunciaban a favor mientras hablaban...es lamentable esa actitud....pero tambien hay personas q tienen razones claras y solo ESCUCHANDONOS creo q vamos a poder llegar A LA SOLUCION DE UN TEMA TAN CONTROVERTIDO COMO ESTE.
    esta es mi humilde opinion y espero no herir los sentimientos de nadie con ella.
    gracias
    Cecilia Casas

    ResponderEliminar
  5. Me parece bueno que exista este espacio donde se puede debatir, y si esto existe, quiere decir que no todo está perdido sol, creo que vale la pena hacer el esfuerzo de encontrar a los miles que también estamos detrás de algunos que se animan a aparecer.
    Hoy estamos debatiendo sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo y aparecen muchas personas que se oponen sin razones, sin fundamentos, solo porque tienen miedo de cualquier cosa que los obligue a pensar.Son los mismos que prefieren ver un milagro en la sangre humana que aparecio en un cuadro de cristo. No importan las razones, la fé me permite no pensar, seguir el camino del rebaño.
    A mi me sorprendio que en tucumán tanta gente se anime a jugarse y poner el cuerpo y la palabra a favor del matrimonio gay , a favor de los derechos que las personas tienen por ser personas. Creo que es un avance.
    Hay que seguir debatiendo , hay que seguir provocando la discusión.
    gracias por el espacio y por juagarse.
    ines

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno... me orgullece esta juventud!!! hay q bajarle los animos a estas sociedad y demostrarle que hay mucha, mucha gente q no solo no comparte opinion sino tambien que le da por el centro de las pelotas sus principios...

    ResponderEliminar
  7. Finalmente, sería mejor que el monopolio de la "familia" dejara de ser manejado por las viejas de la Iglesia y los nenes católicos. No se quiénes les dieron el control de los conceptos de familia, matrimonio, moral, naturaleza, etc.
    En definitiva, que vayan a llorar la Iglesia o a donde "cristo llora y llora sangre", y no nos vengan a romper las pelotas a quienes no somos católicos.
    En vez de cuestionar una ley, que analicen pq ya las misas son cada día menos populares y pq necesitan de un Cristo que hace sangre para convocar a las personas de forma poco espontánea. Cada cual con su tema, mejor q no se metan en la vida de las persona que nunca hicieron daño.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola gente...bueno con mi humilde comentario no queria afectar a nadie!!!con respecto a lo q dije de "andar golpeandose el pecho los domingos en misa"...
    Pido Perdón si a alguien le molesto, no quise generalizar!
    No tengo nada contra los catolicos ni contra ninguna religion los respeto muchisimo... pero conozco mucho de ese entorno en particular. Por eso me tome la total libertad de decir lo que pensaba sin ninguna intención de herir a nadie!!!.

    Ceci creo que sabes que egrese de un colegio muuuuuuuy catolico y vivi situaciones impactantes,situaciones que realmente no estuvieron buenas...y tendria todo el dia para contarte cada una de ellas...
    Ver gente muy sorete que despues anda meandose en la iglesia con rezos de todo tipo pidiendo perdón!? no está bueno...
    Entonces a que estamos jugando? A ser un tremendo hijo de puta en la vida, si total existe la Iglesia, un Dios, Santos de todo tipo, forma y color, para despues andar pidiendo perdon y rezando todos los dias para ganar un pedacito de cielo? para salvarnos? despues de haber sido un "pecador" ¿?...
    No se si me explico...no me banco la hipocrecia!!...Por eso amiga perdon si te molesto lo que dije pero definitivamente no iba para alguien como vos! lo sabes..

    No me quiero ir muy lejos...

    Ines la verdad q tenes razon! no todo está perdido!! menos despues de que vi esto:

    http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/repudian-la-marcha-contra-el-matrimonio-gay

    a pesar de que mi esperanza si se fue al carajo...por cientos de motivos...obvio siempre alguito hay...pero un pais, una provincia, un barrio, etc NO CRECE SI NO HAY IGUALDAD DE DERECHOS PARA TODOS!!! asi sea gay, lesbiana, hetero, trans, bi, a e i o u...lo que sea!!

    Si a alguien no le entra en la cabeza que si no hay igualdad no se avanza..entonces estamos perdidos!...Y las "guerras" van a existir SIEMPRE.

    Es lo que pienso...y todavia nadie me dio un buen fundamento para que cambie de opinion...

    ASI QUE DIGAMOS:

    SI A LA LEY DE MATRIMONIO HOMOSEXUAL.

    Y CADA UNO SIGA CON SU VIDA NORMALMENTE.

    Gracias, saludos...

    Sol Fernandez.

    ResponderEliminar
  10. Celebro este espacio de debate amigos de la libertaria, la mayoría pibes que conozco y que están en esto con un compromiso conmovedor. Es fundamental exponer ideas, buscar soluciones y sobre todo no descalificar, respetando, sin intolerancias. Sigan adelante con el mismo ímpetu que demostraron hasta ahora. No aflojen con su militancia, el tiempo se encarga de todos los demás.. abrazo grande


    pd: este comentario que está en el post anterior tambien estaba aqui, pero lo elimine sin querer parece jajaj saludos

    ResponderEliminar
  11. HOY TODOS A LA PLAZA INDEPENDENCIA!!

    A HS 13 :D

    APOYEMOS LA IGUALDAD DE DERECHOS!!

    ResponderEliminar
  12. solo el hecho d llamarse anarco kirchneristas me parece detestable!!!!!!
    es una contradiccion evidente!! no solo por el hecho d q los anarquistas estamos encontra de cualqier estados, si no por el hecho d q los kirchneristas son pro-imperialistas y los anarquistas somos completamente ANTI IMPERIALISMO! son un desastre loco, q son ciegos ustedes? o les gusta cagar a jovenes q no saben lo q es un puntero y no tiene NI idea d lo q es la libertad?
    respondanme por favor, por q no enitendo como pueden llamarse libertarios sabiendo el tremendo aparato punteril q tienen los K en este pais!

    ResponderEliminar
  13. Callate papo... sos acaso un anarquista bloguero..? a que q tenes en tu pc un listado de blog donde pones los mismos comentarios... y ya se porque!! porq te encanta que exista el sistema para poder hacerte el pijandrin bardeando

    ResponderEliminar
  14. "anónimo" uno puede responder a muchas cosas pero responderle a alguien que ni siquiera firma su propio comentario me parece vano... (entiendo que te de vergüenza,son muchas idioteces juntas) si queres "debatir" ,que es lo productivo de espacios como estos, empeza por hacerte cargo de lo que decís... si no,para que perder el tiempo. Saludos.

    Fer

    ResponderEliminar